viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Taiwán brinda oportunidades de desarrollo a paraguayos.

Se inició la convocatoria para postular a las becas completas de estudios en el país asiático. Son para carreras de grado, posgrado o para aprender chino-mandarín.

El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su Embajada en Paraguay, anunció el inicio de las postulaciones a las becas de estudios superiores para el periodo 2022-2023.

Para este año, Taiwán ofrece 49 becas, de las cuales 37 son para estudiar carreras universitarias, realizar maestrías o doctorados en 140 universidades públicas y privadas de Taiwán.

Las 12 restantes son para estudiar chino-mandarín en el país asiático por un periodo de 6 meses.

Además, Taiwán ICDF brinda 33 programas de grado y posgrado para el 2022, con becas disponibles para los países aliados, con cupos a definirse de acuerdo a la competencia internacional.

Desde 1991, a través de los programas de becas de Taiwán, 550 jóvenes pudieron estudiar en prestigiosas universidades taiwanesas.

Cerca de 200 estudiantes volvieron a Paraguay con sus títulos académicos. Las personas que estén interesadas en postular pueden encontrar más detalles en el sitio web de la Embajada de Taiwán en Paraguay.

Son tres los programas. Taiwán (MOFA) y Taiwán ICDF ofrecen becas completas para estudiar carreras de grado, maestría y doctorado; y Huayu, para aprender chino mandarín.

Los interesados pueden postular hasta el 4 de marzo para las becas MOFA, hasta el 15 de marzo para ICDF y hasta el 15 de abril para Huayu. Los detalles sobre cómo aplicar se encuentran en el sitio web www.estudiarentaiwan.com.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS