jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Odontos promueve la salud dental a través de sus variadas coberturas

Una correcta higiene bucal evita todo tipo de bacterias y previene enfermedades. Además de los cuidados personales, es recomendable acudir a un odontólogo al menos dos veces al año.

Los controles odontológicos regulares son importantes para mantener los dientes y encías saludables.

Al momento de acudir a una consulta, el profesional tiene en cuenta algunos aspectos como el estado de las encías.

También revisan la placa y el sarro que pueden acumularse en un periodo corto de tiempo si no se mantiene una buena higiene.

Odontos cuenta con un importante plantel de profesionales que se dedican a atender todo tipo de casos, desde los más simples a los más complejos.

A través de sus 27 sucursales en todo el país, reciben a más de 55.000 pacientes al mes. Para la instalación y el mantenimiento de brackets, el Plan Plus+Ortodoncia es el más conveniente, ya que otorga sin costo adicional la instalación y el mantenimiento, todo incluido en una sola cuota mínima mensual.

El Plan Platino Plus ofrece tratamientos de conducto 100% cubiertos, consultas de urgencias, extracciones simples, medicamentos y descartables. También cubre radiografías periapicales entre otros.

Bioseguridad

En Odontos cuidan la seguridad, tanto de pacientes como profesionales. Por eso, al momento de consultar se tienen en cuenta ciertas medidas como la asistencia exclusiva a pacientes con reserva, asistencia puntual para evitar aglomeraciones, asistencia a las consultas sin acompañante, exceptuando a niños. Una vez dentro del consultorio, el paciente debe vestir un gorro, lentes protectores, bata y cubrecalzados.

Todo es proveído por Odontos minutos antes del ingreso al consultorio. Para conocer más detalles, pueden visitar la casa central en Palma esq. Nuestra Señora de la Asunción o contactar al (021) 412-9000 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS