martes, abril 16, 2024

“Crédito especial” para el pago de impuestos en Pinozá

La Cooperativa Pinozá pone a consideración de sus socios productos crediticios con tasas del 9,5% anual.

La entidad solidaria presenta una renovada opción para que su membresía pueda cumplir con sus obligaciones tributarias. En ese sentido, habilita el “Crédito especial” para el pago de impuestos, con cuotas flexibles y tasas preferenciales del 9,5% anual.

Los socios que decidan acceder a este beneficio pueden financiar su préstamos en 12 meses de plazo, hasta el valor del impuesto.

Algunos de los requisitos solicitados por la cooperativa guardan relación con la presentación de comprobante de ingreso, boleta de servicios, acompañados de la boleta del pago de impuesto.

 Para este año, la institución piensa incorporar nuevos productos y servicios para su masa societaria. Los que aún no forman parte de la membresía, pueden solicitar información para conocer sobre sus variados planes en diversas áreas de trabajo.

De manera permanente detallan las ventajas a través de sus diversas redes sociales que son sus principales aliados a la hora de presentar sus servicios.

En Facebook se encuentran como @CooperativaPinoza, para una comunicación directa, pueden marcar el 021 557-547 o de lo contrario llegar hasta las instalaciones de la entidad solidaria en la Avda. Indio Francisco 638 c/ Bartolomé de las Casas, en la ciudad de Asunción.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS