viernes, marzo 29, 2024

Tarjetas de Cabal facilitan un retorno a clases más cómodo

Socios de la Cooperativa Sagrados Corazones podrán realizar adelanto en efectivo, sin intereses con sus tarjetas de crédito Cabal para compra de útiles.

En febrero, los chicos retornan a las aulas para volver a tener clases presenciales. Es por eso que los padres deberán estar preparados para los inmensos gastos que conlleva la compra de útiles escolares.

En ese sentido, los socios de la Cooperativa Sagrados Corazones cuentan con la posibilidad de realizar adelantos en efectivos con sus tarjetas de créditos Cabal, en cualquiera de sus sucursales.

El adelanto puede ser abonado hasta seis cuotas sin intereses. Cuenta con un límite de consumo de G. 1.500.000 al mes. La promo está vigente hasta el 31 de marzo del 2022.

Los interesados en la promoción que deseen acceder a la misma pueden comunicarse al (0974) 435-100.

Info en todo momento

A través de Dimo Paraguay, los usuarios de las tarjetas de crédito Cabal pueden acceder directamente a toda la información de sus tarjetas de forma digital.

Quienes aún no tienen la aplicación en sus teléfonos celulares, lo pueden hacer desde la App Store de sus móviles.

Desde ahí pueden manejar la utilización de su línea de crédito; detalles de consumo en línea y tiempo real; bloqueo y desbloqueo de tarjetas, configuración de PIN y el histórico de extractos que cuentan las tarjetas del usuario.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS