miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Contribuyen al deporte local con importantes donaciones

La Cooperativa Capiatá apoyará a los clubes Gral. Martín Ledesma y Deportivo Capiatá en sus torneos de la APF.

Cada club recibió la suma de G. 100 millones. El dinero será destinado para el pago de salarios de los jugadores, cuerpo técnico, premios y la compra de equipamientos. El Sr. Atilio López, presidente de la entidad solidaria, explicó que de esta manera apoyan la campaña y participación de los clubes en el torneo de Intermedia y Primera B.

“Estamos a favor del deporte nacional y nos pone muy contentos poder ayudar a dos clubes tan representativos para nuestra querida ciudad”, indicó.

Colaboración importante

Celso Salinas, presidente del Club Gral. Martín Ledesma, agradeció la contribución de la cooperativa y resaltó que el aporte permitirá al club continuar con los entrenamientos. “Llegó a muy buena hora, el club en este momento se encuentra en una etapa de crecimiento y para nosotros es importante contar con el apoyo de instituciones como las cooperativas”, explicó.

Por otro lado, el presidente del Club Deportivo Capiatá, Ezequiel Ramírez Barreto, dijo que es invaluable el apoyo y confianza que tienen hacia el club. Recordó, además, que la cooperativa no solo apoya el fútbol, sino que también colabora con otras disciplinas deportivas.

“Este año buscamos muchos logros deportivos. Estamos en una categoría dura con el objetivo de ascender. Esta clase de aportes son los que necesitamos para encontrar el fortalecimiento a nivel institucional”, dijo. La actividad se realizó en la casa matriz de la Cooperativa Capiatá, el pasado sábado 19 de febrero.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS