martes, mayo 24, 2022
spot_img

Por medio de alianzas promueven la educación

La Cooperativa Universitaria trabaja de cerca con varias instituciones educativas, como institutos y universidades, donde los socios tienen ventajas.

El acceso a la educación es uno de los ejes de trabajo que tiene CU al momento de pensar en productos y beneficios que aporten a la vida y crecimiento de sus socios. En ese sentido, se han estrechado varios vínculos colaborativos con instituciones del saber que ofrecen descuentos o aranceles especiales.

Universidades

La Universidad San Ignacio de Loyola ofrece 10% de descuento en las cuotas y matrícula exonerada en cualquiera de sus carreras de grado. La Universidad Autónoma de Asunción propone un 10% de descuento en el pago adelantado del primer semestre. 20% en el segundo y 20% de descuento en programas de posgrado. Por otro lado, la Universidad Central del Paraguay ofrece 30% de descuento al abonar al contado sus carreras de grado o posgrado.

Centros de formación

La Cooperativa Universitaria y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD)ofrecen a la membresía descuentos de hasta un 20% en los programas al hacer pagos por adelantado del costo total y un 10% en la mensualidad de los programas de diplomado y cursos de formación continua.

Por otra parte, el Centro de Formación y Capacitación Laboral (CAI) tiene descuentos de hasta un 35% y el Speaking Englis Centro de Formación y Capacitación Laboral ofrece descuentos del 10% en cursos de inglés, portugués, computación, taekwondo, guitarra, arpa paraguaya y dibujo.

Premios Eliodoro Cardozo y Cooperativa Universitaria

La Cooperativa Universitaria entrega dos premios a la Excelencia en los Estudios a hijos de socios egresados de la Educación Escolar Básica y Media con calificación 5. Uno es Eliodoro Cardozo (en homenaje al primer gerente de CU y propulsor de los principios y valores del cooperativos), donde el estudiante recibe un premio económico de 33 jornales mínimos; y el segundo es Cooperativa Universitaria, que entrega 55 jornales diarios.

Para postular a cualquiera de los premios, se debe presentar un trabajo de investigación sobre temas que incluyan al cooperativismo escolar y su impacto en la vida, el cooperativismo escolar y su impacto en la comunidad educativa y en su entorno social, que guarden relación con la gestión de la Cooperativa Universitaria.

Los trabajos deberán ser entregados en el Departamento de Educación de Casa Matriz o en cualquiera de las sucursales de la Cooperativa Universitaria. De esta manera la entidad plantea nuevos desafíos a la juventud y fomenta los trabajos de investigación, la responsabilidad y el compromiso con la excelencia académica en todas las etapas de la vida escolar. La recepción de carpetas va hasta el 28 de febrero.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS