miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Charla en Cooperativa Ñemby motivó a mujeres a descubrir sus habilidades

Por el Día de la Mujer Paraguaya, la Cooperativa Ñemby organizó una charla para todas sus socias. El encuentro buscó el empoderamiento femenino.

“Mujer Poderosa” fue el tema central de la charla para socias realizada el pasado sábado, en conmemoración del día de la Mujer Paraguaya. La actividad, que reunió a varias socias, fue la primera del año tras el levantamiento de las restricciones.

Liz Cristaldo, gerente general, comentó que la charla a cargo del Lic. José León dio herramientas a las presentes para conquistar su verdadero empoderamiento y asumir sin miedo o prejuicios su rol dentro de la sociedad, como mujeres capaces de desarrollar cualquier actividad en puestos de liderazgo de todo tipo.

“Es una fecha muy especial. Cada vez somos más las que nos animamos a romper los esquemas. Inclusive, cada vez hay más mujeres dentro del sector cooperativo que ocupan importantes cargos en gerencias y/o dentro de las dirigencias”, dijo.

El organigrama de trabajo de la Cooperativa Ñemby, desde siempre se ha caracterizado por la equidad de género y la participación de las mujeres en distintas áreas de trabajo. Cristaldo enfatizó que 12 dirigentes de estamentos electivos son mujeres, 18 mujeres presiden comités y 36 empleados de la cooperativa son funcionarias femeninas.

“Aquí potenciamos la capacidad y grandeza de todos. Insto a nuestras socias a sentirse capaces de hacer lo que se propongan y empezar a creer para crear y crecer”, indicó.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS