viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Empresas acceden a planes de salud corporativos con Promed

Cada vez es más normal encontrar empresas que cuidan la salud de sus colaboradores a través de seguros médicos privados. En ese sentido, Promed ofrece una atractiva propuesta.

El Plan Prioridad está diseñado para cumplir con las necesidades del mercado laboral actual. Tanto funcionarios como colaboradores pueden acceder a servicios varios como consultas médicas, análisis de rutina, ambulancia, urgencias las 24 horas e internaciones en el Sanatorio Amsa.

La principal ventaja del plan consiste en que los asegurados, además de recibir atención médica en el Sanatorio Amsa, puedan acudir a los centros médicos de San Lorenzo, Lambaré, Luque y Loma Pytã.

Ventajas visibles

Al contar con un seguro médico, las empresas sufren una reducción en el ausentismo laboral, se favorece la productividad, mejora la prevención de riesgos laborales y la seguridad. Además, una atención temprana ayuda a prevenir cualquier tipo de enfermedades dentro del plantel, se elimina la burocracia innecesaria y se reducen los tiempos de espera en centros de salud públicos.

Todo esto conlleva una disminución de los permisos y días de baja. Los índices de ausentismo disminuyen y, por tanto, aumenta la productividad. Los seguros médicos privados se posicionan cada vez con más fuerza. Para conocer más sobre los planes disponibles en Promed, llamar al (021) 247-9000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS