La Cooperativa Capiatá piensa en el bienestar de su membresía, y a través de su Centro Médico Táva, sus miembros acuden a realizarse estudios y tratamientos con múltiples beneficios.
Sus 14 años al servicio de la comunidad, el crecimiento exponencial, sumada a las ampliaciones realizadas en su edificación, son el reflejo del gran trabajo desempeñado hasta el momento. Bajo ese mismo sentido, cuenta con una amplia lista de especialidades a disposición de la masa societaria y la comunidad misma. Alergista infantil, cirujano, dermatología, estudios auditivos, fisioterapia, ginecología, neumología, nutrición, odontología, oftalmología, otorrino, pediatría, proctología, psicología, traumatología, urología, ecografía, laboratorio, radiografía, mamografía, tomografía, entre otros forman parte de la propuesta. De manera constante ofrecen descuentos y promociones e invita a la población a ser parte de la entidad solidaria. Los que deseen obtener mayor información pueden comunicarse al 0228 634-307 o al 0983 348-529. En Facebook se encuentran como @centromedicotavacapiata, ingresando allí encontrarán detalles.

Habilitan piscinas para el disfrute familiar
Desde la entidad solidaria cuentan con una nueva opción para disfrutar del verano en compañía de la familia y los amigos. Esta alternativa se encuentra disponible desde el 26 de febrero. Para disfrutar de las piscinas, los asociados deben cumplir con varios requisitos. La realización de la inspección médica se puede realizar los viernes, sábados y domingos, de 15:00 a 20:00 horas. El costo es de G. 20.000. Una vez efectuado este procedimiento pueden llegar a las instalaciones del club social y deportivo de la institución, los viernes de 15:00 a 20:00; mientras que los domingos y feriados puede ser utilizado de 08:00 a 20:00. Para conocer más acerca del nuevo servicio, los socios pueden comunicarse al 0228 629-001 o al 0986 162- 108.