lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Planes familiares e individuales ofrecen amplia cobertura dental

Odontos, a través de su atención inmediata y tecnología médica dental avanzada, busca el bienestar y beneficio de sus asegurados.

Por un pago mensual se accede a múltiples tratamientos odontológicos. El asegurado tiene cuatro opciones en planes para elegir. El Plan Plus+Ortodoncia Dual ofrece instalación de frenillos y su mantenimiento 100% cubiertos con la cuota mensual. Una vez culminado el tratamiento, el asegurado puede acceder a un precio preferencial en otros planes con mayor cobertura.

La segunda opción es el Plan Platino, con tratamientos de conducto 100% cubiertos, cobertura inmediata en consultas, urgencias, extracciones simples, medicamentos, descartables, radiografías y otros. Por otro lado, los planes Plus Dual y Plan Sonrisa Dual ofrecen la mejor infraestructura y profesionales de primer nivel para tratamientos odontológicos con atención de urgencias. Cualquiera de los planes permite hacer agendamientos o cancelaciones de turno vía APP o a través de WhatsApp. En Odontos ofrecen planes y precios acordes a las necesidades de cada persona porque entienden la importancia de cuidar y conservar la salud bucal a cualquier edad.

Otra importante ventaja es que se puede acudir directamente con cada especialista gracias a la amplia disponibilidad de horarios, lo que asegura la cita de cada paciente sin tener que alterar sus actividades diarias. Por último, la empresa Odontos cuenta con 27 sucursales y realiza más de 55.000 consultas de forma mensual en diferentes puntos del país.

Beneficios adicionales

Al realizar el pago de cuotas por medio de la aplicación de Odontos, se accede a un 10% de descuento. El asegurado también tiene coberturas en servicios exequiales con un 50% de descuento en gastos de sepelio, 10% de descuento en planes familiares en Promed y 33% de descuento en planes de asistencia prepaga con VIDA.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS