miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

La CU otorga premios a la excelencia en los estudios

La Cooperativa Universitaria busca beneficiar de manera directa a hijos de socios. Los mismos deben ser egresados de la Educación Básica y la Media con término medio cinco.

La entidad solidaria pretende brindar una renovada opción de estudios a hijos de socios mediante dos premios. Los mismos llevan por nombre “Eliodoro Cardozo y Cooperativa Universitaria”. El premio “Eliodoro Cardozo” está dirigido a estudiantes egresados de la Educación Escolar Básica, tercer ciclo, con término medio cinco en la calificación final en cada una de las disciplinas curriculares durante los años lectivos cursados. En cambio, el premio “Cooperativa Universitaria” está destinado a egresados de la Educación Media, en sus modalidades Científica y Técnica.

El monto total de los premios no excederá del 4% de los fondos destinados al Comité de Educación. Será distribuido entre los ganadores de ambos niveles, estableciéndose un monto máximo para cada premiado: treinta y tres jornales mínimos vigentes para el Premio “Eliodoro Cardozo y cincuenta y cinco jornales mínimos vigentes para el Premio “Cooperativa Universitaria Ltda”.

La solicitud con los documentos exigidos deberán ser presentados en el Departamento de Educación de la casa matriz ubicada en Avda. Félix Bogado casi Picada Diarte en el Edificio FECOMULP o en las sucursales de la entidad solidaria hasta el 31 de marzo. Los documentos entregados no podrán ser reclamados para su devolución pasando a formar parte de los archivos de la institución. Posterior a ello, todos los postulantes deberán aguardar la decisión de los examinadores para otorgar el premio.

Requisitos

El pedido debe ir adjunto de fotocopia de cédula y certificado de nacimiento del postulante, copia de cédula del asociado, copia de antecedente académico, copia del boletín actitudinal, libreta de calificaciones o certificado del colegio. Además, debe presentar un trabajo de investigación sobre temas cooperativos que incluyen el cooperativismo escolar y su impacto en la comunidad. Este último es una exigencia para todos.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS