miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Manduvirá entrega nuevas becas a hijos de socios productores

Por cuarto año consecutivo, la Cooperativa Manduvirá Ltda. entregó becas completas a hijos de socios productores que se encuentran en el programa Comercio Justo.

El pasado lunes 7 de marzo, en la Cooperativa Manduvirá se entregaron becas a 12 hijos de socios productores pertenecientes al programa “Comercio Justo”.

El evento contó con la presencia de los directivos, becados de años anteriores y los padres de los nuevos beneficiarios de la Beca Manduvirá 2022.

Para otorgar las becas, la cooperativa realiza un proceso de análisis de las postulaciones. Desde el 2019 entregan este beneficio.

Su principal objetivo es canalizar educación universitaria y contar con la primera promoción de ingenieros agrónomos y profesionales en distintas áreas para trabajar dentro de la cooperativa, y así ayudar a la comunidad.

Los requisitos de postulación son: presentar fotocopia de cédula de identidad del socio productor, fotocopia de cédula y certificado de nacimiento del hijo, fotocopia autenticada de título y certificado de estudios de la Educación Media del postulante y certificado original de vida y residencia.

Para más detalles e información sobre los plazos y tiempo de postulación, pueden contactar al 0983 858-643.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS