jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Invitan a taller de oratoria y locución

Jóvenes y adultos tienen la posibilidad de descubrir su talento gracias a esta propuesta que se desarrollará de forma híbrida.

La Cooperativa Sagrados Corazones abrió las inscripciones para que jóvenes y adultos se inscriban al taller de oratoria y locución que se desarrollará de forma presencial y virtual en la entidad solidaria. El acceso es para todo público.

 Sin embargo, el costo de las inscripciones varía, los socios abonarán G. 60.000 y los no socios G. 120.000. Las clases serán los días 23 y 30 de abril; 7 y 21 de mayo, de 8:00 a 11:00.

Algunas de ellas serán de forma presencial, en la sede social de la Cooperativa Sagrados Corazones; y de forma virtual, a través de la plataforma Google Meet.

 La Lic. Miguelina Leonardi Irala se encargará de dictar las lecciones del taller. Los interesados en acceder a más información del curso deben comunicarse al (0974) 500-098.

Beneficios del taller

 La oratoria es la capacidad humana para hablar de forma fluida y, en el mejor de los casos, de hacerlo con la propiedad suficiente para convencer al oyente.

Una buena oratoria genera confianza en los oyentes. También implica una mayor y mejor repercusión de las ideas propias en el entorno de trabajo, gracias a la capacidad para transmitirlas de forma precisa y entendible y además incrementa la capacidad negociadora de los oradores.

Contenido

  • Comunicación no verbal, lenguaje corporal, postura, proxemia, gestualidad, mirada.
  • Control de la voz: cadencia, volumen y velocidad.
  • Elementos paralingüísticos: fluidez verbal, expresividad, pronunciación correcta.
  • Mindfunless, control de la respiración, relajación corporal.
  • Manejo del tiempo.
  • Estrategias de argumentación.
  • Técnicas de apertura y cierre.
  • Tips sobre uso correcto de materiales de apoyo.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS