lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Ventajas para la membresía en Sanacoop

El Servicio Médico Sanacoop, para la Cooperativa Ypacaraí, es una propuesta diferencial, con la que benefician a sus asociados con aranceles especiales y servicios gratuitos.

La entidad solidaria cuenta con un completo centro médico en Ypacaraí y un consultorio en Pirayú.

En Ypacaraí, Sanacoop brinda atención en más de 20 especialidades médicas y tiene un consultorio de urgencias las 24 horas, todos los días.

Tanto en Ypacaraí, como en Pirayú, socios de la cooperativa aprovechan los beneficios.

Además de los aranceles diferenciados, los socios tienen acceso a una serie de beneficios, señaló Laura Snead, jefa del Servicio Médico Sanacoop. Al estar al día con sus compromisos, el asociado tiene dos consultas gratuitas mensuales, para él o para su grupo familiar, en clínica general o pediatría. En urgencias, la atención es ilimitada.

Con respecto a los estudios, se ofrece un electrocardiograma sin costo por año. Igualmente, la socia o la cónyuge del socio tiene acceso a un examen gratuito anual de papanicolau y colposcopia.

Los beneficios se extienden a los análisis de laboratorio. La membresía tiene acceso gratuito a un control mensual de glicemia. Los socios también tienen la posibilidad de acceder a un estudio gratuito de próstata por año.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS