jueves, marzo 28, 2024

Cumbre de la Cordillera lanza cursos abiertos

Desde la Cooperativa Cumbre buscan brindar las herramientas necesarias a la comunidad, y que sus integrantes tengan la posibilidad de generar ingresos genuinos.

Es así que, continuamente, apuesta a la formación de los mismos con cursos de diferentes tipos, destinados a despertar la proactividad de los jóvenes y la creatividad de los más pequeños.

Curso de automaquillaje para que mujeres resalten su belleza

Uno de los importantes cursos que lanza la entidad solidaria es el de automaquillaje, dirigido a mujeres que buscan resaltar su belleza, ya sea para su rutina diaria o para algún evento especial que se presente.

Esta propuesta se iniciará el jueves 7 de abril, a partir de las 17:30 horas y se extenderá hasta las 19:00 horas. Se desarrollarán todos los jueves en el salón de eventos San Miguel, hasta completar las ocho clases de forma presencial.

El programa incluye técnicas de limpieza y cuidado de la piel. Al finalizar se expedirán certificados.

El costo es de G. 120.000 para no socios y G. 90.000 para socios. Los interesados podrán acceder a más información a través del 0994 461-666, o bien visitando las redes sociales.

Clases para elaborar empanadas y pizzas de forma sencilla

Es indispensable desarrollar todo tipo de habilidades. Con esa premisa nace este curso, que aparte de ser un pasatiempo para muchas personas, podría ser el inicio de un gran emprendimiento en el sector gastronómico.

El curso para aprender a elaborar empanadas y pizzas de diferentes variedades se inicia el sábado 2 de abril. Tendrá dos meses de duración.

 El horario de las clases será de 13:30 a 16:30, y se desarrollará en el salón de eventos San Miguel. La Lic. Lilian Maidana será la instructora de las clases.

El costo del curso varía. Por un lado, los socios deberán abonar G. 60.000 y los no socios G. 90.000. Las inscripciones siguen abiertas y podrán acceder a más información a través del 0994 461-666.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS