miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Yoayú presenta novedades por Semana Santa

La entidad solidaria piensa en la economía de sus asociados para esta Semana Santa, y en ese sentido dispone de variadas promociones por medio del uso de las tarjetas Cabal.

La Cooperativa Yoayú propone el uso de las tarjetas de crédito Cabal de la entidad, para acceder a descuentos en todos los supermercados y estaciones de servicios del país durante los días santos.

Al efectuar las compras de artículos para el hogar, el negocio o la empresa, en las instalaciones de Fortis Mayorista en las sucursales de Asunción, Mariano Roque Alonso, Concepción, Cnel. Oviedo, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este. En todos estos locales, la membresía de la cooperativa puede beneficiarse con descuentos especiales de tres a seis cuotas sin intereses.

Los socios podrán obtener hasta un 15% de ahorro los días miércoles 13 y sábado 16 de abril. Además, les será posible financiar sus vacaciones con una tasa única del 13,71% a un plazo máximo de hasta 36 cuotas. El descuento en el extracto estará disponible hasta el 1 de febrero del 2023.

Para los socios que deseen enterarse más de todas las ofertas y ventajas pueden comunicarse al 0986 600-393; o ingresar a sus redes sociales. En Facebook se encuentran como @cooperativayoayu.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS