miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Capiatá rindió cuentas a sus socios y renovó autoridades

La cooperativa desarrolló su asamblea con más de 6.000 socios, en la que detallaron el balance del ejercicio anterior, y además eligieron a sus nuevos directivos.

Memoria y balance del ejercicio 2021, proyectos y estado general de la Cooperativa Capiatá fue expuesta en la jornada del 2 de marzo. En la misma fueron presentados los cuadros de resultados actuales de los trabajos desarrollados por el Consejo de Administración y los comités auxiliares. Entre los puntos más destacados, se puede mencionar el excedente del ejercicio 2021, superior a los ocho mil millones de guaraníes.

El encuentro deliberativo contó con una importante participación de la masa societaria, que aprobó todos los puntos planteados.

Los socios también participaron en la jornada electiva, que dejó una nueva conformación del Consejo de Administración.

Atilio López, dirigente que deja la presidencia de la entidad en manos del Ing. César Rivas, resaltó los principales logros del periodo 2021, “Hemos trabajado con planes estratégicos, y el resultado del mismo está a la vista. La solvencia económica y la confianza de los socios son el reflejo de todo lo que hemos hecho y propuesto”, dijo.

El histórico excedente con el que cerró la entidad el 2021 responde al movimiento en materia de créditos y ahorros, destacó López. “Sin lugar a dudas, la cooperativa seguirá creciendo, y, sobre todo, se fortalecerán todas las áreas de trabajo en salud y educación”, sostuvo López.

Buena participación

“Estamos felices con la notoria participación de los socios en esta convocatoria en la que se presentan resultados del ejercicio 2021. Fueron años en los que se adoptaron nuevas estrategias para seguir acompañando a cada socio. Además de ello, se apuesta a la educación, para ello se realizan de manera mensual cursos para socios”, señaló Mirtha Morínigo, del Comité de Educación.

Asistencia completa

“Esta es una actividad que convoca a la masa societaria para conocer los resultados de la memoria y balance 2021, además de enterarse todas las áreas de trabajo, como por ejemplo en materia de salud. Desde el Centro Médico Tava contamos con profesionales de primer nivel y más de 29 especialidades disponibles para toda la comunidad”, expresó Fulgencio Barreto, del Centro Médico Tava.

Educación de calidad

“Nos sentimos honrados por poder compartir con los socios, padres de familia números positivos y el Colegio Politécnico no queda fuera, tenemos proyectos sobresalientes de nuestros alumnos con alcance internacional que también fueron expuestos durante la asamblea. De manera exitosa, seguiremos este 2022”, dijo Angélica Villamayor, directora del Colegio Politécnico.

Buena gestión

“Agradecemos el interés y la participación de los socios para conocer el resultado del trabajo desarrollado. La Cooperativa Capiatá cuenta con una importante solvencia, esto se ve reflejado en el excedente presentado, además del crecimiento en materia de ahorros y créditos. Se busca beneficiar a socios de manera permanente”, afirmó la Lic. Elena Gómez, miembro del Consejo de Administración.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS