miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Envases y más habilita showroom en Fernando

Hace 10 años nació la Distribuidora Rosmar S.A conocida como Envases y Más, proveyendo todo tipo de productos para el área gastronómica. Diana Pérez y Rosana Pérez propietarias de la empresa, recordaron el camino recorrido y cómo lograron afianzar su emprendimiento gracias a la confianza de los clientes y empresas.

Diana Pérez, propietaria
de Envases y Más.

“Nos encargamos de proveer envases descartables, en la pandemia llegamos a hospitales, por medio de nuestro servicio de delivery llegamos a diversos puntos del país, inclusive en el interior”, indicó Diana. Su nueva propuesta es la inauguración del showroom, ubicado en María Felicidad González 1615 y 11 de Setiembre, Zona Sur de Fernando de la Mora.

“Aquí pueden llegar de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas. Todo el equipo estará listo para recibir a cada cliente y brindar la mejor atención personalizada”, dijo. Los interesados tienen la posibilidad de realizar pedidos con antelación.

Rosana Pérez, propietaria
de Envases y Más.

Proyección

“Nosotros nos iniciamos como una distribuidora de todo tipo de insumos de gastronomía, en este caso envases descartables para todo tipo de alimento. Ahora, felices, por compartir la inauguración del showroom donde la gente va a encontrar una infinidad de propuestas con costos accesibles; inclusive vasos para café, cajas de diversos tamaños, servilletas, vasos de plásticos, etc.”, indicó.

WhatsApp: 0974 375 – 928

En Facebook están como: @ Envasesymas, en Instagram: @ envasesymaspy.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS