martes, mayo 24, 2022
spot_img

Leticia Carballo Makeup & Barba Negra, un 2×1

Leticia Carballo y Óscar Gauto ofrecen un completo servicio para resaltar la belleza y estética personal con espacios dedicados a hombres y mujeres. En Leti Carballo Makeup pueden encontrar cortes, color, maquillajes, tratamientos capilares, uñas.

Leticia Carballo,
propietaria.

Además, realiza cursos de capacitación en el área de maquillaje, cejas, micropingmentación en general y todos los estilos que se encuentran a la moda en cada temporada. La emprendedora comentó que hace tres años se encuentran ofreciendo estos servicios a los asiduos clientes, buscando brindar calidad en cada uno de ellos. “Aquí podrán encontrar una gran variedad con costos accesibles. Con el tiempo iremos incorporando la sección spa”, dijo. Los interesados pueden llegar hasta Don Bosco y Del Carmen, en Fernando de la Mora.

Óscar Gauto, propietario.

Expansión

“En Barba Negra los clientes pueden encontrar un servicio completo de barbería, cortes, limpieza facial, depilación, manicura, pedicuro, todo tipo de color. Un cuidado integral que trae consigo la implementación de tendencias, trabajamos para cumplir con todos los pedidos”, expresó.

WhatsApp: 0984 904-215.

En Instagram: @ leticarballomakeup y @ barbanegra.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS