jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Socios forman parte de feria emprendedora

La Cooperativa Medalla Milagrosa brinda oportunidades a su membresía.

Más de 15 socios emprendedores participaron de la feria organizada por la entidad solidaria. Accesorios, artesanías, plantas, cuadros, prendas de vestir, alimentos, calzados, entre otros, fueron los rubros presentados. El Lic. Víctor Paredes, gerente de la agencia Ñemby, comentó los variados beneficios ofrecidos a los asociados para hacer conocer sus emprendimientos y potenciar las ventas de sus artículos.

Lic. Víctor Paredes, gerente agencia Ñemby.

“La cooperativa apoya fuertemente a sus socios con espacios atractivos para la realización de ferias que se traduzcan en ventas para potenciar sus marcas. Los que aún no formaron parte de actividades como estas, pueden solicitar todo tipo de asesoramiento. Desde Medalla Milagrosa estamos predispuestos para brindar todas las herramientas que necesiten», dijo Paredes.

Todos los espacios propuestos para los socios emprendedores son totalmente gratuitos. De esa manera, cada interesado puede llegar hasta las instalaciones de la entidad en cualquier agencia, sucursal o llamando al 021 519- 9000. La institución prevé más actividades como estas a lo largo del año.

Cinthia González, pdta.
comité agencia Ñemby.

Desarrollo

“De esta actividad participaron un importante grupo de emprendedores para ofrecer sus productos y servicios. Esta es una de las herramientas brindadas por la cooperativa para hacerle frente a la recesión económica vivida en el país, es importante que los socios sepan que estos espacios son gratuitos y cualquiera de ellos pueden acceder de manera automática, es cuestión de acercarse y conversar sobre cada caso en particular. La idea primordial es ayudar a cada uno de ellos de la mejor manera”, indicó.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS