viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Credivill brinda apoyo para cumplir los sueños

En la búsqueda de oportunidades para crear su propio negocio, Carlos Mendieta se asoció a la Cooperativa Credivill hace cinco años. Por medio de diferentes créditos, logró montar La Barbería de Chucho.

La Cooperativa Credivill ofrece muchas opciones en créditos para ser utilizados de muchas formas. Al momento de formar parte de la membresía, Carlos buscó la opción que mejor se adaptaba a sus proyectos y solicitó su primer crédito.

A diferencia de los bancos o financieras, no existen tantos requisitos ni pasos engorrosos. “La cooperativa siempre me dio facilidades. Dan facilidad de pago y en época de pandemia me extendieron la mano con muchas flexibilidades”, explicó.

Al poseer un buen historial de pago, logró acceder a mayores líneas de crédito lo que le permitió invertir más en su negocio. Además, pudo contratar más personas que lo ayudaran en las actividades diarias.

“En cinco años pude remar con ayuda de Credivill. Recomiendo conocer e investigar las facilidades que dan las cooperativas. Con una buena orientación y las personas adecuadas, logré fortalecer mi sueño”, dijo.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS