viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Descuentos para los socios de Nazareth

Más allá de los servicios financieros, los socios de las entidades solidarias pueden acceder a una serie de beneficios. Es el caso de los socios de la Cooperativa Nazareth, que tienen la posibilidad de usar el Nazareth Country Club para pasar tiempo de esparcimiento.

Durante la Semana Santa, el Nazareth Country Club tendrá un horario especial de atención a los socios, quienes podrán llegar hasta el lugar de 9:00 a 19:00 horas, los días 14, 15, 16 y 17 de abril.

Desde la entidad recuerdan que los socios que quieran pasar estos días por el lugar tendrán que presentar el carnet con el esquema completo de vacunación. Actualmente ya no se requiere agendamiento.

Para acceder a más datos, los socios pueden visitar las redes sociales de la cooperativa, en Facebook, Instagram o Twitter. O bien, pueden llamar al (021) 238-6777.

Descuentos en Pryca

Durante los días santos, específicamente el 16 y el 17 de abril, los socios de la Cooperativa Nazareth podrán acceder a un descuento del 30% en las compras de hasta G. 1.000.000 que realicen en el supermercado Pryca. El beneficio se canaliza a través de las tarjetas de crédito que emite la entidad (Cabal, Credicard y Visa).

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS