jueves, mayo 19, 2022
spot_img

El CAC San Antonio de Medalla celebró 11 años

El Centro de Atención y Cobranzas San Antonio de la Cooperativa Medalla Milagrosa se vistió de gala para recordar y festejar más de una década de trabajo.

Socios y autoridades estuvieron presentes en la fiesta preparada para homenajear la labor y acompañamiento a la comunidad desde hace 11 años. Lo que había iniciado en una pequeña edificación y con dos colaboradores fue expandiéndose para ofrecer los diversos productos y servicios de la entidad solidaria.

Algunas de las promociones vigentes de manera permanente son los beneficios en materia de créditos con tasas preferenciales. Aproximadamente son más de 3.600 socios los que operan de manera directa en el CAC San Antonio y el 40% de ellos se dedica al emprendedurismo.

Este sector es una de las áreas más respaldadas por la Cooperativa Medalla Milagrosa, siendo la entidad un brazo de apoyo financiero para su membresía emprendedora. Además de los créditos especiales, brinda la posibilidad de realizar ferias en diversos puntos del país. Esto sirve para que cada uno de ellos puedan dar a conocer su marca, empresa e ir posicionándose en el rubro con presencia que se traduzca de manera inmediata a la generación de mayores ventas.

Desde el Centro de Atención y Cobranzas invitan a la masa societaria a acercarse y solicitar cualquiera de sus innumerables ventajas. Abren sus puertas de lunes a viernes de 7:30 a 16:00; los sábados, de 7:30 a 11:00 horas. Este local se encuentra en la calle San Antonio c/ Las residentas, en la ciudad de San Antonio. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 021 519 – 9000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS