jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Coomecipar ofrece tres opciones en tarjetas de crédito

Entre todas las ventajas que tienen los socios de Coomecipar, una de las que resalta es el uso de tarjetas de crédito para hacer compras de todo tipo con descuentos que llegan hasta el 25%. Los socios podrán acceder a importantes beneficios con las tarjetas Mastercard, Credicard y Cabal.

Entre sus principales beneficios, se destaca la compra sin intereses hasta en 10 cuotas. En la compra de combustible se forjó una alianza con la cadena Puma Energy con descuentos del 15% todos los jueves; y con las estaciones Petrosur un 8%, los días jueves.

En cuanto a la compra de alimentos, los socios pueden usar el dinero plástico en los supermercados de la cadena Fortis, Supermás, Areté, cadena Real, Supermercado Herrero, entre otros.

Además, Coomecipar estableció más de 60 convenios con cadenas de farmacias, ópticas, universidades, aseguradoras, servicios de sepelio, etc.

Desde la cooperativa indican que hasta el año pasado se emitieron 6.151 tarjetas de crédito de las marcas Mastercard, Credicard y Cabal, registrando en total 27.572 tarjetas activas. Todas las tarjetas cuentan con línea de crédito unificada. El socio tiene la opción de elegir la modalidad de transacción para compras normales y compras a cuotas. Para solicitar una, es necesario estar al día con las obligaciones, presentar solicitud con cédula de identidad y comprobante de ingresos. 

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS