jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Agrofest 2022: nueva edición de feria en la Cooperativa Naranjito

Del 22 al 24 de abril se desarrollará la cuarta edición del Agrofest, feria organizada por la Cooperativa Naranjito que vuelve tras una pausa de dos años.

Más de 60 empresas ya confirmaron presencia a la cuarta edición de Agrofest. Roberto Maida, gerente de marketing de la Cooperativa Naranjito, mencionó que la feria está dirigida al sector agropecuario. No obstante, las firmas expositoras son de diversos rubros, por lo que el evento también es un atractivo para la comunidad en general.

Además de las empresas, que estarán con sus productos y servicios, Agrofest propone un programa cargado de charlas con temas enfocados a la agricultura y a los alumnos de instituciones educativa, una exposición de vehículos antiguos, en encuentro de motociclistas entre otras actividades. 

Nilmar Schorr, presidente de la Cooperativa Naranjito, recordó que Agrofest es una iniciativa que busca mostrar el trabajo que se realiza en la región y que la entidad diseñó esta feria para responder a una demanda de los socios.

Por otra parte, señaló que la capacitación es un eje esencial de esta muestra. En ese sentido, los organizadores buscan acercar conocimiento a los productores que llegan a la muestra a través de un programa charlas.

El 22, 23 y el 24 de abril son los días marcados para la cuarta edición de Agrofest. Con respecto al horario, los organizadores mencionaron que la apertura es a las 8:30 y se extiende hasta la noche.

Impacto en Itapuá

Agrofest 2022 fue declarado de interés departamental, por ser una plataforma que muestra el potencial productivo e industrial de la región, la integración cultural y el desarrollo sostenible.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS