viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Otorgan créditos para inversión empresarial

Con esta propuesta crediticia buscan beneficiar a socios microempresarios de la Cooperativa Capiatá.

Los créditos “Microfinanzas” apuntan al sector mipymes con socios que desarrollen actividades de producción, comercio, servicios y profesionales independientes de diversas áreas.

Desde la cooperativa indican que se puede solicitar el préstamo a partir de G. 1.000.000 hasta los G. 100.000.000. El socio podrá destinar el dinero para financiar
los gastos operacionales durante un ciclo normal y para la adquisición de pequeños activos fijos.


Estar al día con el pago de aporte, créditos, solidaridad y tarjetas; como así también tener un año, como mínimo, desarrollando la actividad económica son algunos de los requisitos.


Además, el solicitante deberá presentar fotocopia de cédula, pago de IVA en caso de ser contribuyente, patente comercial, matrícula profesional o Canon Municipal, entre otras documentaciones.

Desde la Cooperativa Capiatá explican que los créditos orientados a las microempresas son una buena alternativa para todos aquellos que necesiten conseguir recursos adicionales para sus negocios. Para conocer más sobre las características de este tipo de crédito, el socio puede contactar al 0228 634 -000.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS