viernes, marzo 29, 2024

CAC San Antonio celebró 11 años de trabajo y servicio a la ciudad

Las personas que visitaron el lugar fueron recibidas con obsequios y desayuno, mientras realizaban gestiones.

El Centro de Atención y Cobranzas de Medalla Milagrosa atiende a más de 3.600 socios de forma activa. Darío Silva, encargado del CAC San Antonio, explicó que hace 11 años iniciaron con una pequeña edificación y dos colaboradores. Una década después, su infraestructura, productos y servicios se expandieron en toda la ciudad de San Antonio.

Dario González, encargado CAC San Antonio.

“Nuestro fuerte son los servicios financieros. El 40% de los socios se dedica a actividades comerciales por lo que los créditos con tasas preferenciales son las más utilizados”, dijo.

A través de la Cooperativa Medalla Milagrosa se busca potenciar el crecimiento económico de la zona, donde los emprendedores son los principales protagonistas. Por medio de promociones y ferias en distintas localidades, la cooperativa entrega su granito de arena a este segmento.

“Invitamos a todas las personas a formar parte de la cooperativa. Aquí encontrarán servicios crediticios, tarjetas de crédito, cajas de ahorro y subsidios de solidaridad de todo tipo”, explicó.

Abren sus puertas de lunes a viernes, de 7:30 a 16:00; los sábados, de 7:30 a 11:00 horas. Este local se encuentra en la calle San Antonio c/ Las residentas, en la ciudad de San Antonio. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 021 519- 9000.

Red de apoyo

Cynthia González, pdta. Comité CAC San Antonio.

El Centro de Atención y Cobranzas de la Cooperativa Medalla Milagrosa destaca entre sus principales logros la capacidad de crecimiento a lo largo de los años. En ese sentido, la presidenta del Comité, Cynthia González, explica que sorprende la cantidad de socios que forman parte de la entidad. “Nuestra membresía está compuesta por socios de otras ciudades aledañas a la nuestra. Esto es una prueba de la gran confianza que hemos cultivado”, dijo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS