viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Plan de medicina preventiva con beneficios adicionales

Al hablar de contratación de planes, el Plan Todo de Promed es el que más resalta. Todo lo relacionado a consultas y ánalisis están 100% cubiertos.

El Plan Todo busca crear un equilibrio entre el ahorro y el acceso a la salud en consultas con especialistas, análisis laboratoriales, tanto de rutina como especializados, estudios de diagnóstico como tomografías, radiografías, internaciones, cirugías y mucho más.

La particularidad de este plan es su inmediatez. El asegurado que adquiere el servicio a los 15 días ya puede acceder a todos los beneficios mencionados. No solo contempla la parte médica, sino que también ofrece cobertura en servicios odontológicos y cobertura de sepelios 100% incorporados dentro del plan.

La persona accede a una triple cobertura con la tranquilidad de saber que se están cubriendo tres aspectos fundamentales. Al adquirir el plan, se tiene a disposición un moderno sanatorio ubicado en una zona estratégica del centro, sobre la calle Tte. Fariña y Capitán Figari en la ciudad de Asunción. Por otro lado, el Plan tiene incorporados centros de atención en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque.

Los centros médicos cuentan con varias especialidades médicas como pediatría, clínica médica, ginecología y traumatología. Además, se tiene la posibilidad de hacer toma de extracciones para exámenes laboratoriales.

El departamento comercial de Promed cotiza e informa detalladamente acerca del plan, brindan atención personalizada y sin compromisos visitan los hogares o puestos de trabajo de los interesados para mayor comodidad. Para más detalles sobre los planes, los interesados pueden contactar al (021) 247- 9000 o visitar las oficinas en Av. Mcal. López esq./República Francesa.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS