jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Firman convenio y sellan una alianza orientada a la educación

Por medio de un convenio con Unida (Universidad de la Integración de las Américas), la Cooperativa 8 de Marzo acerca la posibilidad de acceder a educación terciaria de calidad.

El convenio entre ambas instituciones permitirá a socios, hijos y funcionarios acceder a descuentos especiales en la matrícula y cuotas de cualquier carrera de grado, posgrado, especialización o maestría de la casa de estudios.

Abg. Carlos Núñez Agüero, presidente 8 de Marzo

El abogado Carlos Núñez Agüero, presidente de la Cooperativa 8 de Marzo, explicó que la universidad cuenta con tres grandes sedes a nivel país, por lo que socios de otras sucursales podrán disfrutar de la alianza educativa. “Es una gran oportunidad para nuestros más de 43.000 socios y sus familias que tendrán la oportunidad de estudiar carreras universitarias a precios especiales en una universidad tan prestigiosa”, dijo

Tras el intercambio de carpetas, ambos voceros se comprometieron a trabajar de manera coordinada y solidaria para cumplir con los objetivos de ambas instituciones, que es entregar oportunidades de desarrollo por medio de una educación de calidad.

Educación como motor de desarrollo

Juan Beranger, vicerrector de Investigación UNIDA

El convenio entre la Unida y la Cooperativa 8 de Marzo tiene una gran extensión de beneficios, ya que no solo beneficia a los socios, sino que llega hasta los hijos y funcionarios de la entidad solidaria. Bajo ese contexto, el vicerrector de Investigación de la Unida, Juan Beranger, explicó que estos tres sectores podrán optar por carreras de grado, posgrados o programas intensivos de aprendizaje con el objetivo de llegar a un gran número de personas a través de la cooperativa. “Por medio de esta alianza buscamos llegar a todos los sectores de la sociedad, ya que confiamos y creemos que la educación es el verdadero motor para el desarrollo de la sociedad”, dijo.

13 carreras y más de 30 posgrados

Fernando Patiño, director comercial

“Este convenio es muy importante para la Universidad Unida, considerando que la Cooperativa 8 de Marzo es una de las más grandes del sector con más de 40.000 socios”, así lo indicó el director comercial, Fernando Patiño. En la actualidad, la universidad ofrece a la membresía y familiares 13 carreras de grado en la modalidad presencial, 12 carreras a distancia y más de 30 programas de posgrado. Además, imparten las clases en ro de personas a través de la cooperativa. “Por medio de esta alianza buscamos llegar a todos los sectores de la sociedad, ya que confiamos y creemos que la educación es el verdadero motor para el desarrollo de la sociedad”, dijo.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS