lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Ofrecen beneficios a través de las tarjetas de débito

La Cooperativa Capiatá brinda una interesante gama de ventajas para los socios a la hora de recarga de combustible en estaciones Bahía.

La entidad solidaria presenta una atractiva promoción que se encontrará vigente por todo lo que va del año. Los socios que cuenten con las tarjetas de débito podrán realizar recargas de combustible en las estaciones de servicio de Grupo Bahía. Estos descuentos se aplican de manera directa todos los jueves, y abonando en caja se ahorra G. 300 por litro. Otra de las ventajas es que el Grupo Bahía cuenta con innumerables sucursales ubicadas en todo el territorio nacional.

Los que aún no cuentan con sus tarjetas de débito Dinelco de la Cooperativa Capiatá, pueden comunicarse al 0228 634-000 o al 0981 627-806, para que asesores de la institución puedan brindar detalles de los requisitos para acceder a ella Más promociones Durante todo el año la institución presenta, por medio de sus redes sociales, variadas promociones para beneficiar en materia financiera a todos sus socios.

Esto se aplica en varias áreas como en compras a través de convenios con varias firmas, marcas y empresas. Para que la membresía tenga información al alcance de las manos, ponen a disposición su cuenta de Facebook como @cooperativacapiata, o llegando hasta las instalaciones en Ruta 2 Mcal. Estigarribia 2560 e/ Sgto. Ferreira y Sgto. López Godoy, Capiatá.

Socios padres de familia pueden acceder a este beneficio

Otorgan subsidios por nacimiento

La Cooperativa Capiatá cuenta con varios subsidios vigentes, uno de ellos es el subsidio por nacimiento. Los que deseen utilizar deben cumplir con algunos requisitos: presentar certificado de nacimiento (original o fotocopia autenticada), estar al día con todas las obligaciones al momento del acontecimiento, antigüedad como socio de 10 meses cumplidos, el tiempo establecido para la presentación del documento pertinente es de hasta 60 días (2 meses) después del acontecimiento.

La entidad desea estar al lado de su membresía, por ello constantemente ofrece diversidad de propuestas y de planes que se traducen en un brazo de apoyo para todos ellos. Para más información, el socio puede llamar al 0228 634-000.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS