martes, abril 16, 2024

Medalla Milagrosa celebró aniversario de la agencia San Lorenzo

El 23 de abril, la agencia San Lorenzo de la Cooperativa Medalla Milagrosa festejó sus 25 años de atención en una zona estratégica y de constante circulación de socios.

La agencia comenzó a operar en 1997, con cinco funcionarios. En la actualidad, 32 colaboradores brindan atención a miles de socios mensualmente.

Gloria Ucedo, gerente de la agencia San Lorenzo de la Cooperativa Medalla Milagrosa, señaló que este es uno de los centros de atención más grandes que tiene la entidad, tanto por la cantidad de socios como de activos.

Para celebrar, la agencia preparó un día especial, donde recibieron a los socios con obsequios y realizaron el sorteo de termos entre los que llegaron hasta el lugar para realizar cualquier tipo de operación, además de brindarles un refrigerio. “Hoy, todo es fiesta”, señaló.

La de San Lorenzo es una de las primeras agencias de Medalla Milagrosa que se instaló fuera del radio de Fernando de la Mora. Es decir, representa un punto de inflexión en el crecimiento de la entidad solidaria. “Empezamos en un local alquilado, con cinco funcionarios. Poco a poco fuimos crecimiento, y el Consejo de Administración apostó por la edificación de un local propio, y actualmente estamos en un moderno local atendiendo a más de 18.000 socios activos que tenemos en la agencia”, comentó.

De los 18.000 socios activos que tiene esta agencia, 8.200 socios de la entidad operan con créditos en esta agencia; 16.600, con tarjetas de crédito.

La gerente señaló que los Créditos Microfinanzas tienen gran demanda en la agencia. Esto se explica por la zona de gran movimiento comercial en la que se encuentra ubicada. 2.070 operaciones, con capital de G. 19.613.669 provienen de este producto crediticio.

“Le esperamos, siempre, a todos los socios a acercarse a nuestra agencia a usufructuar los servicios de su cooperativa. Tenemos los productos adecuados, conforme a sus necesidades para potenciar sus actividades económicas y ayudar a mejorar su calidad de vida”, manifestó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS