viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Coopexsanjo anuncia una nuevo beneficio para su membresía

La Coopexsanjo invita a todos sus asociados a participar de la gran noche de lanzamiento de “Mi primera biblioteca”, un gran compendio de 150 libros que la librería El Lector ofrece a todo el público.

Gracias a una alianza con la entidad solidaria, desde la noche del 9 de mayo, sus socios podrán acceder a la biblioteca con una promoción muy importante y accesible. La misma se trata de pagar unas 24 cuotas de G. 107.000 por una biblioteca y ya podrán llevarse una
segunda de forma gratuita.

La cita de lanzamiento es el lunes 9 de mayo de 18:00 a 20:00 en el Salón Auditorio
Augusto Roa Bastos de la Librería El Lector, ubicada sobre la avenida San Martín casi Austria. Los interesados en obtener más información sobre la promoción pueden comunicarse al 0981 126- 129.

La biblioteca consiste en un mueble y una colección de 150 obras de grandes autores universales, biografías, libros de autores nacionales y obras infantiles. La entidad solidaria apoya este tipo de proyectos, donde la lectura es la principal actividad para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar y fortalecer este hábito enriquecedor.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS