jueves, abril 18, 2024

Disciplina y arte son las propuestas de La Candelaria

La Cooperativa Capiatá brinda una gran gama de opciones para hijos de socios y la comunidad para desarrollarse en el área artística.

Para aquellos amantes de lo artístico, sean hijos de socios o no socios, la entidad solidaria pone a consideración varias opciones durante todo el año con el acompañamiento de un plantel de docentes comprometidos con la educación de cada alumno.

A través de su Instituto de Arte La Candelaria, pueden disfrutar de las clases de danza, guitarra popular, canto, violín y violonchelo, además de flauta traversa, declamación y teatro como carreras constituidas.

También se encuentran los talleres permanentes que guardan relación con las clases de danza, artes plásticas, canto, guitarra popular y teatro. Las clases han iniciado de manera exitosa el 7 de marzo y se extiende por todo el 2022, de esa manera los interesados pueden disponer de cualquiera de las opciones.

Alumnos pueden llegar hasta el instituto para incursionar en el mundo del arte.

Los padres que desean inscribir a sus hijos deben llegar hasta Tte. Riquelme y Curupayty (frente a la iglesia La Candelaria). El horario de atención es de 7:00 a 20:00 horas. Los que deseen comunicarse escribiendo al WhatsApp deben contactar al 0985 729-626. O ampliar la información en Facebook, en @Institutolacandelaria.

De manera periódica la casa de estudios también brinda la posibilidad de acceder a talleres cortos para iniciarse en el mundo del teatro, danza española, cine y danza, además de desarrollar de manera completa su malla curricular, con el reconocimiento y acompañamiento del plantel docente, para que cada alumno se destaque.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS