lunes, mayo 23, 2022
spot_img

CU entrega plantines nativos a sus asociados

La Agencia Félix Bogado de la Cooperativa Universitaria inició el mes de la patria obsequiando escarapelas y arbolitos de diversas especies a los socios que operan en la zona.

La entidad solidaria se pone a tono con las festividades patrias y realizó una actividad que tuvo como protagonistas a sus asociados. En ese sentido, la Agencia Félix Bogado de la Cooperativa Universitaria entregó una gran variedad de plantines nativos, suculenta y tunito a la membresía que llegó hasta las instalaciones de la institución para efectuar todo tipo de operaciones.

Los mismos recibieron la asistencia de cada uno de los colaboradores, quienes estrecharon vínculos y escucharon sugerencias, deseos o anhelos para reforzar los productos y servicios otorgados por la cooperativa.

El Dr. Roberto Espínola, del Comité de Créditos y Servicios de la Agencia Félix Bogado, enfatizó sobre la importancia de desarrollar este tipo de actividades cumpliendo con el compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Dr. Roberto Espínola, Cmté.
de Créditos y Servicios.

“Sin duda, esto siempre forma parte de nuestra inquietud y prioridad, seguir e instar a la conservación y cuidado de los espacios públicos”. Otro de los focos de trabajo guarda relación con poder interactuar, conversar y conocer las inquietudes de cada uno de los asociados, para trabajar sobre esos puntos y seguir mejorando en las gestiones. “Compartir con ellos es un anhelo largamente acariciado y ahora, luego de la pandemia, lo hacemos realidad”, indicó. Se prevé que actividades como estas sean realizadas durante el transcurrir de todo el 2022.

Aporte y respaldo

porte y respaldo La entidad entregó más de 250 plantines a los socios en la actividad, realizada de 9 a 14 horas. Uno de los puntos resaltados fue la participación activa de la membresía en la sucursal, que recibe a una gran cantidad de socios semanalmente. Entre los planes para el cuidado del medio ambiente se prevén actividades similares cada dos meses. La CU llega a sus socios a nivel nacional con toda su gran gama de propuestas.

La cooperativa facilita oportunidades mediante sus aliados comerciales.

El regalo perfecto para la madre con las tarjetas CU

La Cooperativa Universitaria busca premiar y beneficiar a todas las madres por su día. Para el efecto, cuenta con una imperdible promoción que se activa mediante el uso de las diversas tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Algunas de las firmas y empresas adheridas para ese gran día son Tupi Electrodomésticos, Lleva Uno, Sueñolar, Óptica Carrón, Tiendas Martel, Nissei, Centro Dietético Dra. Ilse Martínez y Colchones Ortobom. Cada una de estas empresas brinda una opción diferenciada de cuotas sin intereses por todo mayo. Todo esto puede ser posible mediante las tarjetas Cabal, Panal y Mastercard. Es así que mamá puede tener el regalo de sus sueños utilizando este beneficio brindado por la entidad solidaria. Los socios que aún no cuenten con sus tarjetas, pueden comunicarse al 021 617-0000 y solicitar más información para acceder a ella y disfrutar de este servicio. Los socios pueden ver los detalles de esta vigente promoción en todas las plataformas digitales de la CU, al ingresar a @cooperativauniversitaria.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS