viernes, marzo 29, 2024

Festejaron 37 años de grandes resultados y metas alcanzadas

La Cooperativa Medalla Milagrosa celebró un año más de vida con una gran cena de gala y varias actividades para socios en su casa Matriz.

Las celebraciones comenzaron con una esperada cena de gala en las instalaciones del Paulista Grill. Luego de dos años de restricciones por la pandemia, la familia de Medalla Milagrosa se volvió a reencontrar en una tradicional actividad. La velada contó con un brindis y el sorteo de premios entre todos los presentes.

A los pocos días, y en Casa Matriz, se hizo la entrega de desayunos y obsequios a quienes pasaban por el lugar con el objetivo de conmemorar aquel 26 de abril de 1985, donde 74 socios fundadores se reunieron para crear una institución que ayude a las personas a cumplir sus sueños.

Treinta y siete años más tarde y con más de 300.000 socios, la Cooperativa Medalla Milagrosa se constituye como una entidad sólida y fortalecida con años de trayectoria.

Para su presidente, el Abg. Lorenzo Barreto, el nuevo aniversario estuvo lleno de desafíos debido a la pandemia y la crisis económica a nivel país, que fueron superadas gracias a la gestión y acompañamiento de todos sus socios.

“Cada año cumplido acarrea mayores responsabilidades que asumimos con mucho orgullo. Es increíble la cantidad de socios que se apoyan en su institución. Nuestra responsabilidad camina sobre tres ejes: solidaridad, responsabilidad financiera y responsabilidad con la comunidad”.

Membresía

“Estamos felices al poder ofrecer esta cena aniversario. Son 37 años de vida y éxitos que celebramos. Entre todos los logros alcanzados en los últimos años, nos sorprende la cantidad de personas que se asocian. Estamos contentos de ser una de las cooperativas más grandes a nivel país, con un gran número de socios que confían en nosotros”, dijo.

Tecnología

“Recibimos un nuevo año con muchas innovaciones e inversiones en el área tecnológica. En la búsqueda de renovar nuestros servicios hemos mejorado la atención por medio de nuestra aplicación móvil donde el socio puede operar con nosotros a cualquier hora y momento del día”, explicó.

Trayectoria

“Muchos logros, mucha trayectoria y por sobre todo mucho trabajo institucional y compromiso con nuestros socios y la comunidad que día a día utilizan la mayoría de nuestros servicios financieros en la parte crediticia, en ahorros, salud, educación solidaridad y subsidios. Tenemos un gran trabajo realizado en estos 37 años”, explicó.

Asistencia

“La Cooperativa Medalla Milagrosa es una institución que está brindando servicios a un gran sector de la población. No solo nos centramos en los servicios financieros, sino que tenemos un fuerte rol en el área social como lo es la educación y salud a través de IDECOOP y el Centro Médico al que acuden socios y no socios”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS