Coopeduc organiza una gran feria para las madres

    0
    24

    El 9 de mayo, Coopeduc inició la Gran Feria para la Mamá, con la que propone descuentos exclusivos, mínimos requisitos y planes de financiación inmediata para facilitar a los socios la compra de obsequios por el Día de la Madre.

    La Gran Feria para la Mamá de Coopeduc se desarrolla en el salón de eventos de la entidad solidaria, en Villarrica, de 7:00 a 19:00 horas. La propuesta se extiende hasta el próximo viernes 13 de mayo. Para esta muestra, la institución cuenta con varias empresas aliadas, que exponen una gran diversidad de productos.

    En la feria, los socios pueden acceder a los beneficios a través de créditos y tarjetas de créditos. En el lugar se encuentran asesores de la entidad, para guiar en el proceso de compra.

    A partir de compras por valor de G. 500.000, los socios pueden solicitar los créditos de la entidad; mientras que con las tarjetas de créditos el costo de las adquisiciones puede ser inferior.

    En la feria se expone una amplia variedad de productos, desde joyas, perfumes, ropas, bicicletas, electrodomésticos, muebles, entre muchos otros. Con las tarjetas de créditos de la cooperativa, los socios pueden acceder a descuentos que van hasta el 30%. La feria, además, es una oportunidad para que las personas que todavía no forman parte de la entidad se puedan asociar y beneficiarse de las ventajas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí