jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Barriojarense se prepara para celebrar con madres de asociados

Con el fin de agasajar a todas las madres socias de la Cooperativa Barriojarense, la misma hace extensiva la invitación a participar de una cena en conmemoración a su día.

El evento será realizado este viernes 13 de mayo a las 20:30 horas, en el salón Socios Fundadores de la Cooperativa Barriojarense, ubicado sobre la avenida Brasilia 1419 casi San Cosme.

El mismo tiene como eslogan “Las Reinas también tienen otro nombre, se las llaman Madres”, y busca darle un festejo a la altura de una reina a todas las madres socias de la entidad.

El homenaje a la madre tendrá un costo de G.70.000 y los interesados en llevar a su madre a la cena podrán adquirir el voucher en las instalaciones de la institución. Para más información, llamar al (021) 224-817 oescribir al (0961) 100-989.

El mes de las madres ya se inició y cada cooperativa presenta una serie de actividades para darles un homenaje digno a quienes día a día forman a los nuevos integrantes de la sociedad. Desde sorteos en redes sociales hasta cenas de homenaje y descuentos en regalos o servicios exclusivos para ellas.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS