sábado, abril 20, 2024

Ofrecen consultas gratuitas para cuidar la salud de mamá

La Cooperativa Nazareth cuenta con un servicio de consultas sin costo a través de su Centro Médico.

La entidad solidaria quiere cuidar la salud de mamá y celebrar el 15 de mayo de la mejor manera, ese es el objetivo. Para el efecto, el Centro Médico de la Cooperativa Nazareth es el lugar ideal para realizarse chequeos y consultar en las especialidades habilitadas. Profesionales de primer nivel forman parte del plantel de trabajadores de blanco. Las madres que lleguen hasta el lugar podrán encontrar especialidades como nutrición, clínica médica, oftalmología, psicología y ginecología.

Este beneficio está dirigido para socias al día, y propone una consulta gratuita por el mes. Para realizar agendamientos, las que estén interesadas pueden contactar al 0981 770- 069, ya que los cupos de atenciones por día son limitados. Atención diaria Una de las prioridades de la Cooperativa Nazareth es cuidar la salud de todos sus asociados.

Es por ello que de manera diaria se presenta la nómina de especialidades médicas en un listado a través de sus redes sociales. Con esto buscan que el socio tenga a mano toda la información, con solo ingresar a la cuenta de Facebook en @nazarethcoop, donde se detallan horarios, días y médicos de cada área.

Cuidados para papá

Los papás socios de la entidad solidaria también serán atendidos con un plantel de excelentes profesionales en el Centro Médico de la Cooperativa Nazareth. Nada más tienen que estar al día con sus obligaciones para acceder a consultas como nutrición, urología, psicología, oftalmología, entre otros. Esto corresponderá al mes de junio, exclusivo para el uso de los hombres de la casa. Los socios que desean obtener más información deben contactar al 021 238-6777.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS