viernes, mayo 27, 2022
spot_img

Para engalanar a mamá en su día con Maxim’s Flores

La reina de la casa siempre se merece lo mejor; en ese sentido, las insuperables opciones se encuentran en Maxim’s Flores. Sus adornos, ramos y detalles más sutiles pueden llegar a las manos de mamá con precios promocionales.

Desde la empresa se especializan en plasmar los sentimientos en el regalo indicado, con un toque mágico y especial. Rosas rojas, girasoles, flores de colores, hojas decorativas son algunos de los detalles e ingredientes para robar una sonrisa de felicidad. Maxim’s Flores es una empresa que se dedica a la creación de arreglos florales para toda ocasión; y para el 15 de mayo desea lucirse presentando hermosos e innovadores regalos con flores de distintos tamaños y tipos.

Al preparar cada pedido, utilizan rosas ecuatorianas que se caracterizan por el tamaño de su flor, sus tallos más grandes y su durabilidad, lo cual tiene una completa aceptación por parte de los clientes. De esa manera, presentan productos de calidad garantizada. Los interesados en comprar cada una de sus presentaciones pueden llegar hasta su local ubicado en la Avda. Fernando de la Mora 2581, en la ciudad de Asunción. Serán atendidos por su propia dueña, encargada de brindar calidez en un cómodo local.

Contacto

WhatsApp: 0981 450-998. Facebook: @maxims.flores Instagram: @maximsfloreria

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS