miércoles, noviembre 29, 2023

Para salir de la rutina con interesante obsequio

Por el mes de las madres, Royal Beauty Spa ofrece una variedad de opciones con el 30% de descuentos en todos sus servicios. Para regalar a mamá algo fuera de lo común, la empresa brinda opciones para tratamientos faciales y corporales. La promoción estará vigente hasta el 25 de mayo. En el local, todas las que lleguen podrán acceder a tratamientos de manchas, depilación, masajes reductores y sauna.

Otras de las opciones son depilación definitiva con láser diodo, reducción intensiva, antiage, antimanchas, reducción de cintura, Royal Slim, drenajes linfáticos postquirúrgicos, peeling químico, microneedling, entre otros. Las que desean disfrutar de todas las propuestas del spa pueden llegar a sus dos locales.

El Día de la Madre trae consigo una propuesta especial con Royal Beauty Spa, de la mano de la Lic. Ester Rodríguez.

La casa central está ubicada en Lázaro González 235 casi Arturo Pereira, Asunción, y su sucursal se encuentra en Boggiani esq. Cirilo Rivarola, también de la ciudad capital. La Lic. Ester Rodríguez, propietaria de Royal Beauty Spa, recordó que llevan cinco años brindando atención de calidad a hombres y mujeres, pero que este mes se centran en la reina de la casa y amplían su gama de opciones.

“Estamos felices por tener la oportunidad de invitar a disfrutar de las infinidades de tratamientos que diariamente se realizan aquí, recordándoles que ahora todos ellos tienen 30% de descuentos en todas las formas de pago”, dijo. El horario de atención para el 14 de mayo será de 8:00 a 18:00 horas, para que más personas sean atendidas.

Contacto

WhatsApp: 0983 416-920 FC: @RoyalBeautySpapy. IG: @royalbeautyspapy.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS