lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Socios pueden disponer de varios tipos de créditos

La Cooperativa Medalla Milagrosa cuenta con varios préstamos ordinarios y promocionales a los cuales la membresía puede acceder.

Con la intención de ser un importante brazo económico para sus asociados, la entidad solidaria busca ampliar y mejorar su gama de opciones. Entre los productos estrella de la institución se encuentran los créditos promocionales y ordinarios a los cuales la membresía puede acceder cumpliendo con algunos requisitos básicos.

El Crédito Emergencia está destinado a la salud; el Ordinario, a gastos personales; Créditos de Educación, para todo tipo de estudio; Segucoop, va dirigido para la adquisición de seguros automovilísticos; Credi Auto, para compras del móvil de preferencia; Crédito de la Vivienda, permite cumplir con el sueño de la casa propia.

El crédito para Microfinanzas, va destinado para aquellos socios emprendedores que deseen realizar pequeñas inversiones en sus negocios; Crédito MUVH, destinado para realizar refacciones de la vivienda. El Crédito Fogapy también es una herramienta fundamental para emprendedores; y finalmente el Credi Turismo, preparado para financiar las vacaciones.

Créditos promocionales

Al ser un socio al día también son mayores las posibilidades de acceder a productos y servicios promocionales, con tasas de interés preferenciales y cómodas cuotas de financiación. En ese sentido, la Cooperativa Medalla cuenta con dos modalidades de créditos especiales. Créditos Triple A, para socios excelentes; Crédito Tasa Preferencial, con tasa desde el 10%. Esto se aplica exclusivamente a los asociados puntuales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
864SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS