jueves, marzo 28, 2024

Sortearán 0 km por 48 años de vida institucional

La Cooperativa Credivill premiará con un Nissan Versa Advance 2022 las operaciones y el compromiso del socio.

La promoción entró en vigencia el 2 de mayo y participan todos los socios que utilicen los servicios sociales y financieros de la cooperativa, como transacciones con créditos, tarjetas de crédito, compras en el salón comercial con cualquier método de pago, alquiler de la sede social y alquiler del Country Club. Además, tendrán que estar al día con el pago de sus compromisos durante el periodo de la promoción.

El sorteo se hará por medio de cupones electrónicos generados por las operaciones realizadas el próximo 29 de diciembre a las 16:00. Desde la entidad explican algunas de las formas en que los socios pueden generar cupones: por ingreso de nuevos socios se entregarán dos cupones, socios que soliciten créditos, y según el monto, podrán tener de cinco a 30 cupones. Por otro lado, aquellos que hayan accedido a créditos a la Excelencia recibirán cinco cupones adicionales. Los que participan de la promoción “Yo compro y colaboro con el Comerciante de mi barrio” tendrán un cupón. La entrega del premio se realizará el viernes 30 de diciembre del 2022 a las 11:00hs.

Bases y condiciones

En las redes sociales de Credivill: @credivill.ltda, está disponible el reglamento para participar. Allí se explican todas las formas disponibles para la generación y cantidad exacta de cupones que se generan por cada operación, transacción, pago o utilización de servicios sociales, comprendidos desde mayo hasta diciembre del 2022.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS