miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Proponen descuentos con tarjetas en compras de regalos para mamá

La Cooperativa Pinozá se pone a tono a los festejos del mes de mayo y brinda ventajas promocionales para adquirir el regalo ideal para las madres.

Para festejar el mes de la madre con un obsequio especial para la reina de la casa, la Cooperativa Pinozá propone descuentos especiales a través del uso de sus tarjetas de crédito Visa y Credicard.

Las compras al contado traen ventajas del 20% y se aplican para áreas como zapatería, artículos deportivos, electrodomésticos, peluquerías, boutique, florerías, joyerías, restaurantes, mueblerías, confiterías y casas de fotos. Todos estos rubros pueden ser aprovechados para mimar a mamá con los beneficios directos de la entidad solidaria.

Esta promoción estará vigente hasta el domingo 15 de mayo en todas las casas comerciales donde se presenten las tarjetas emitidas por la cooperativa. La ventaja se aplica en compras de hasta G. 1.000.000 y el descuento se efectúa vía extracto correspondiente del mes.

Los que deseen obtener mayor información o solicitar sus tarjetas pueden comunicarse al 021 557 – 547, o llegando a la Avda. Indio Francisco 638 c/ Bartolomé de las Casas, en la ciudad de Asunción.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS