jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Ofrecen beneficios con uso de tarjetas

La Cooperativa Nazareth apuesta por el cuidado de la salud bucal y ofrece beneficios a su membresía a través de su aliado Odontos.

La entidad solidaria tiene como prioridad el cuidado integral de sus asociados. En ese sentido, brinda una ventaja especial en materia de consultas, evaluación y diagnóstico, sin costo, en Odontos. Por otro lado, los planes para tratamientos traen consigo un descuento del 20%, abonando con las tarjetas de crédito Cabal emitidas por la cooperativa.

De esta manera, los socios que tengan sus respectivas tarjetas pueden acceder a la gama de servicios y beneficios que la Cooperativa Nazareth tiene para cada uno de sus miembros.

Los que aún no cuentan con las tarjetas pueden solicitarla al 021 238-6777; o bien, llegando hasta las instalaciones de la entidad en la Avda. Aviadores del Chaco, Asunción. También pueden   obtener datos a través de sus redes sociales, donde la Cooperativa Nazareth detalla todas las promociones vigentes para el mes de mayo. Su cuenta de Facebook es @nazarethcoop.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS