viernes, marzo 29, 2024

Ñemby celebró con show artístico

La Cooperativa Ñemby homenajeó a todas las madres con un festival en su sede social. Danza, música y canto fueron los protagonistas de la noche.

De a poco iban llegando las invitadas que fueron recibidas con una merienda, mientras esperaban el inicio oficial del evento. A las 20:00 el presidente de la entidad, el Lic. Osmar Alonso, dio las palabras de bienvenida recordando que luego de dos años es posible reunirse de forma presencial con todas las socias mamás.

También recordó a todas las personas que no lograron estar presentes en una fecha tan especial. En homenaje a ellos, se hizo un minuto de silencio entre los presentes.

Por otro lado, Tereza Ferrando, presidenta del Comité de Educación contó que, a pesar de las amenazas de lluvia, asistió una importante cantidad de socias a la actividad para ser agasajadas. 

“Este fue un primer ensayo de actividades. Creemos que salió muy bien y esperamos poder continuar desarrollando eventos especiales al lado de nuestros socios”, explicó.

Experiencia de socia

Marta Vera fue una de las socias que participó del festival y agradeció el gesto de la cooperativa, de organizar un evento exclusivo para ellas. “Siempre asistí a todas sus actividades en compañía de otras amigas socias y durante dos años buscamos mucho el compartir con nuestra cooperativa, y hoy se está dando de una forma única”, dijo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS