La entidad solidaria presentó una cargada agenda de actividades para celebrar el Día de la Madre. Comenzó con una feria de varios días, y culminó con un encuentro, en el que la membresía disfrutó con música en vivo y obsequios.
La cooperativa organizó un homenaje a las madres, el 14 de mayo, donde los presentes disfrutaron de números artísticos y participaron en el sorteo de diversos premios.
El homenaje se sumó a la feria dedicada a las madres, que la cooperativa desarrolló del 9 al 13 de mayo. Es oportuno recordar que la propuesta, que se realizó en el salón de eventos de la cooperativa, contó con la participación de diversas empresas de la zona.
Durante una semana, socios de COOPEDUC tuvieron la posibilidad de adquirir obsequios para el Día de la Madre con descuentos exclusivos y planes de financiación con mínimos requisitos.
A partir de compras por valor de G. 500.000, los socios ya podían solicitar préstamos. Por otra parte, a través de las tarjetas de crédito de la entidad, la membresía accedió a descuentos que iban hasta el 30%.