La Agencia San Lorenzo de la Cooperativa Medalla Milagrosa presentó su primera feria emprendedora.
La entidad solidaria tuvo por protagonistas a sus socios emprendedores en una exitosa jornada de feria. En la misma se expuso al público la mano de obra local, a través de la Agencia San Lorenzo de la Cooperativa Medalla Milagrosa.
La Lic. Gloria Ucedo, gerente de la Agencia, expresó su alegría por recibir a un importante grupo de personas en la primera feria del año organizada por la sucursal.
“Estamos conjugando mano de obra, variedad, movimiento y comercialización con los socios que llegan hasta la agencia para impulsar los emprendimientos y marcas de los asociados. Son 20 personas, 20 opciones para mirar, conocer y comprar. De esta manera, tienen esa herramienta para crecer y seguir proyectándose dentro de sus respectivos rubros”, indicó Ucedo.
Más de 2.000 socios emprendedores forman parte de la Agencia San Lorenzo y de manera permanente acceden a los créditos especiales otorgados por la entidad. Tasas de interés especial y la posibilidad de pago de manera semanal y mensual forman parte de la propuesta.
Entre los rubros que más destacan se encuentran prendas de vestir, alimentos, cosméticos, artículos personalizados, plantas, y muchas otras. “Nuestra prioridad es visibilizar a la mayor cantidad de emprendimientos con oportunidades como estas, de exposiciones totalmente gratuitas”, dijo.