Las mercaderías aseguradas brindan, tanto al empresario como al transportista, la tranquilidad de estar respaldados por un equipo de profesionales preparados para responder a cualquier hecho.
Eso es lo que Panal ofrece con la póliza de Transporte de Mercaderías. Es importante asegurar las mercaderías desde el inicio del proceso, ya que cualquier inconveniente en cuanto a retrasos, daños o pérdida, la empresa tendrá la tranquilidad de recibir una indemnización de acuerdo a lo estipulado en la póliza de seguros.
Entre los beneficios de esta póliza figuran: menor riesgo de interrupciones en el comercio en respuesta a amenazas de seguridad, mejora de la seguridad contra el robo y la desviación de la carga, con reducciones en las pérdidas directas (carga y en algún momento el vehículo) y los costos indirectos (por ejemplo, primas de seguro más altas), entre otros.
En Panal Seguros, la Póliza Transporte de Mercaderías da cobertura ante los riesgos que puedan acaecer sobre cualquier elemento transportable vía terrestre, marítimo, aéreo, fluvial y/o combinado en las siguientes modalidades; CASCO, LAP (libre de averías particulares), CTR (contra todo riesgo), con cobertura nacional e internacional.