sábado, septiembre 30, 2023
spot_img

Abuelos son agasajados con música y baile

La contagiante alegría de la danza paraguaya unió a jóvenes y adultos mayores.

Los integrantes del Comité Juvenil de la Cooperativa Luque y el Elenco Folklórico Municipal de Luque sorprendieron gratamente a los abuelos residentes en el Hogar San Francisco de Asís, para compartir una tarde llena de música, baile y sobre todo la alegría de los anfitriones.

El patio del hogar se convirtió en el escenario en el cual los bailarines y los residentes exhibieron todo su talento al son de la dulce polca paraguaya. También se repartieron regalos y un importante lote de elementos para el uso diario en el hogar.

El motor de la solidaridad La iniciativa de la cooperativa Luque responde a la necesidad de un acompañamiento a este tipo de establecimientos que dependen en gran parte de la solidaridad tanto de particulares como de asociaciones del sector privado y entidades públicas. Las donaciones se articulan a través del teléfono 021 671-501.

La iniciativa se enmarca en el compromiso cooperativo de apoyo a la comunidad en el área de influencia. En el hogar se brinda una atención integral a los adultos mayores, abarcando la protección física y mental con un acompañamiento de profesionales altamente calificado. En el sitio los abuelos acceden a la casa, a una alimentación acorde y equilibrada, vestido y una serie de programas enfocados a su salud y a su bienestar en todos los aspectos.

El motor de la solidaridad

La iniciativa de la cooperativa Luque responde a la necesidad de un acompañamiento a este tipo de establecimientos que dependen en gran parte de la solidaridad tanto de particulares como de asociaciones del sector privado y entidades públicas. Las donaciones se articulan a través del teléfono 021 671-501.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS