jueves, marzo 28, 2024

Magia y alegría en concierto dedicado a los padres de la CU

Una imponente y emotiva noche fue compartida en la Cooperativa Universitaria en la que agasajaron a los papás.

Porque el rey de la casa se merece lo mejor, la entidad solidaria se puso a tono con las celebraciones. En este caso los homenajeados fueron los padres socios, dirigentes y autoridades. Los agasajados fueron acompañados por sus respectivas familias, en una noche marcada por la magia artística y la emotividad de la cercanía, que luego de dos años de intensa pandemia pudo ser rememorada.

Sorteos, entregas de premios, actuaciones y una diversidad de números artísticos fueron los principales condimentos que envolvieron el Día del Padre de la mano de la CU. Más actividades Durante todo el mes de junio la CU cuenta con ventajas para los padres, en compras, a través del uso de tarjetas, además de promover encuentros entre los agasajados para disfrutar de buena música.

La actividad fue acompañada por un centenar de familias.

Autoridades de la institución destacan la importancia del evento, ya que, por medio de actividades de esta índole, pueden compartir, conversar, verse y ampliar los conocimientos en cuanto a los productos y servicios proveídos por la Cooperativa Universitaria. Para lo que resta del 2022, se prevé la realización de más eventos en que los asociados serán los protagonistas para la propuesta.

Más regalos

Desde la CU siguen promoviendo premios atractivos. En ese sentido, cuenta con la promoción vigente hasta el 30 de junio que consiste en la generación de cupones para ganar viajes con destino a Buenos Aires y a Córdoba para dos personas. Además se sortearán dos tarjetas Cabal y una póliza de Panal Seguros, para el hogar.

Cuidado del medio ambiente es la prioridad

La CU lleva adelante varios planes que involucran directamente a su masa societaria en la preservación y el cuidado del medio ambiente. Este trabajo lo vienen desarrollando hace varios años. En esta oportunidad la protagonista del plan de acción fue la Sucursal San Lorenzo de la entidad solidaria. En la misma sus socios llegaron hasta las instalaciones para poder adquirir diversas especies de plantas. Esto contribuye a la reforestación tan necesaria en el país, y puede lograrse en conjunto. Apoyo y cercanía Además de la entrega de plantines, los asociados fueron consultados mediante una encuesta digital sobre el estado del otorgamiento de los productos y servicios, de manera a tener detalles pormenorizados de la opinión o sugerencia de cada uno de los miembros de la institución para seguir avanzando en el año.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS